Reflexionamos acerca del impacto del COVID-19 sobre la economía, con José Orihuel, redactor jefe de Expansión

El responsable de Expansión en Cataluña, José Orihuel, ha visitado hoy nuestras oficinas en el marco de los Public Affairs Experts Meetings


Como medio económico líder, hemos hablado, inevitablemente, del shock que el COVID-19 ha supuesto para la economía mundial. En este sentido, Orihuel ha reflexionado sobre el papel que juegan los medios de comunicación en el contexto actual: es necesario informar con responsabilidad sobre la realidad causada por la pandemia, que es negativa en muchos aspectos; pero también del dinamismo que ya se deja ver en ciertos sectores de actividad desde hace unos meses. Un equilibrio informativo necesario ante el escenario creado por el coronavirus.


La creciente apuesta por la digitalización como estrategia para ganar y fidelizar lectores, junto con la creación de contenidos propios o el impulso de las suscripciones  para recibir la información antes que nadie, son apuestas firmes de Expansión para hacer frente a los retos del sector de la comunicación en la era posdigital.




Entre otros temas, hemos conversado también acerca de cómo influye la inestabilidad política sobre el ámbito empresarial, ante la proximidad de las elecciones en Cataluña


Public Affairs Experts Meetings son una serie de encuentros a puerta cerrada con personalidades reconocidas de la esfera política, social, económica o mediática, para tomar la temperatura de diferentes temáticas de actualidad en el ámbito nacional e internacional. Con estas reuniones estratégicas, la consultora sigue consolidando su posicionamiento especializado en los asuntos públicos, aportando un punto de vista innovador y profesional.




Public Affairs Experts - 26 de enero de 2021

Public Affairs Experts

Barcelona – Madrid – Bruselas – Londres
Oficina principal: Rambla de Catalunya, 60, Ático 1, 08007 Barcelona
(+34) 93 639 90 94
www.paeconsultoria.com