Recibimos en nuestras oficinas a Jordi Borda, adjunto a dirección de Catalunya Ràdio

Las elecciones del 14 de febrero en Cataluña están marcando la actualidad política en las últimas semanas. E, inevitablemente, esta ha sido una de las principales cuestiones que hemos abordado en las sesiones Public Affairs Experts Meetings


Tras el debate electoral celebrado este martes en TV3 y Catalunya Ràdio, ayer recibimos en nuestras oficinas a Jordi Borda, adjunto a dirección de la emisora radiofónica catalana. Con él, hemos repasado los puntos clave del debate y los escenarios de gobernabilidad que se presentan. Un ejercicio que hemos realizado también en las anteriores sesiones, con el objetivo de obtener todos los puntos de vista posibles desde los medios de comunicación de referencia.




Borda también nos ha hablado de la transformación digital en el universo radiofónico y como, desde Catalunya Radio, están trabajando no solo para dar respuesta a las tendencias actuales, sino para avanzarse a lo que vendrá en la próxima década. 


Public Affairs Experts Meetings son una serie de encuentros a puerta cerrada con personalidades reconocidas de la esfera política, social, económica o mediática, para tomar la temperatura de diferentes temáticas de actualidad en el ámbito nacional e internacional. Con estas reuniones estratégicas, la consultora sigue consolidando su posicionamiento especializado en los asuntos públicos, aportando un punto de vista innovador y profesional.



Public Affairs Experts - 11 de febrero de 2021



Encuentros recientes


Reflexionamos acerca del impacto del COVID-19 sobre la economía, con José Orihuel, redactor jefe de Expansión


Analizamos la actualidad nacional e internacional con Albert Sáez, director de “El Periódico"


Public Affairs Experts

Barcelona – Madrid – Bruselas – Londres
Oficina principal: Rambla de Catalunya, 60, Ático 1, 08007 Barcelona
(+34) 93 639 90 94
www.paeconsultoria.com