Informe de Inteligencia - Catalunya 14F: un Govern en manos de ERC

Tras publicar un avance esta mañana, Public Affairs Experts presenta el Informe de Inteligencia completo "Catalunya 14F: un Govern en manos de ERC", que desgrana todos los detalles de las elecciones celebradas ayer en Cataluña, elaborado por la división de Análisis Político e Institucional de la consultora.


Además del análisis en profundidad de los resultados electorales, que fueron seguidos minuto a minuto por el equipo, el Informe adelanta las coaliciones de gobierno más probables que podrían forjarse en los próximos días y profundiza en la reflexión de qué nos deparará la política catalana a medio plazo, en un momento extremadamente crucial y transcendente como el actual.


¿Cómo ha afectado la irrupción del COVID-19 sobre estos comicios? ¿Qué relevancia cobra el independentismo en este contexto? ¿Dónde queda ahora el eje izquierda-derecha? ¿Qué implicaciones tienen estas elecciones para la política estatal? El documento aborda estas cuestiones, que suponen una información de interés estratégico para aquellas empresas y organizaciones que necesitan saber cómo afectará un gobierno de uno u otro signo político sobre sus intereses legítimos. 


El equipo de analistas políticos e institucionales de Public Affairs Experts también ha realizado una exhaustiva relación de los 135 diputados que conformarán el nuevo Parlament de Catalunya, acompañada de una breve biografía y de la síntesis de los temas clave vinculados a cada uno de ellos, teniendo en cuenta su experiencia previa en un contexto de tanta inestabilidad política y emergencia de nuevas formaciones, candidatos y discursos.  


Por último, el documento sintetiza de forma visual, el calendario con las próximas fechas clave en cuanto a la constitución del Parlament y la investidura del President, a partir de lo dispuesto en la normativa electoral vigente. 


Consulta el Informe de Inteligencia completo.




Public Affairs Experts - 15 de febrero de 2021

Public Affairs Experts

Barcelona – Madrid – Bruselas – Londres
Oficina principal: Rambla de Catalunya, 60, Ático 1, 08007 Barcelona
(+34) 93 639 90 94
www.paeconsultoria.com